Opinion
Un Momento – De pie con esperanza
El Martes Santo, contemplamos a Jesús atado a la columna, recibiendo los azotes con un silencio que habla más que mil palabras. No se defiende, no huye, no maldice. Simplemente permanece. Y en ese permanecer nos da una lección profunda: que incluso en medio del dolor, la injusticia o la incomprensión, es posible mantenerse de pie, con el corazón firme y la esperanza viva. Jesús, en su sufrimiento, no solo carga con el castigo físico, sino también con el peso del mundo, con nuestras propias heridas y luchas. Y aun así, sigue adelante, porque sabe que el amor siempre tiene la última palabra. Afrontemos hoy nuestras propias batallas, recordando que Él ya pasó por el camino del dolor, y lo transformó en camino de salvación.
Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.
-
Café 554 días agoErickson Peralta destaca avances del saneamiento del Arroyo Gurabo y anuncia extensión hasta el kilómetro 7
-
Café 5515 horas agoRaffy Ceballos respalda alianza opositora para 2028 y cuestiona viabilidad de consulta interna del PLD
-
El Cibao3 días agoHipólito Mejía Proyecta a Vladimir Santana: ¿Se Abre la Disputa por la Alcaldía de Santiago Frente a Ulises Rodríguez?
-
El Cibao5 días ago¿DEBE SANDY FILPO VOLVER A DIRIGIR LA ACIS?
-
El Cibao1 semana agoExpo Cibao 2026 concluye con éxito y se prepara para celebrar sus 40 años
-
Nacionales5 días agoInforme de expertos de la ONU vincula municiones dominicanas con bandas haitianas
-
Opinion1 semana agoMi ventana óptica – Una autoridad prejuiciada
-
Nacionales7 días agoAbinader deroga decreto que establecía aranceles a la importación de arroz