Opinion
Un Momento – La patria se construye desde el interior
Construir la patria que soñamos exige comenzar por la transformación personal. No basta señalar errores ajenos ni esperar soluciones de fuera; el verdadero cambio nace cuando cada uno asume su responsabilidad con conciencia y coherencia. La patria se edifica con actitudes rectas, con el cumplimiento honesto del deber, con el respeto a la dignidad de cada ser humano y con la solidaridad hacia los más vulnerables. Cuando sembramos valores en la familia, en la escuela, en el trabajo y en la vida pública, vamos levantando los cimientos de una sociedad mejor. El progreso no se mide solo en obras materiales, sino en la calidad moral de sus ciudadanos. Cuando comprometamos el corazón alcanzaremos una nación fuerte en principios y rica en esperanza.
Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.
-
Nacionales6 días agoEGEHID y Metrópoli firman el contrato para diseñar la Ecociudad del Nizao
-
El Cibao1 semana agoLa complejidad tributaria dominicana consume tiempo, talento y recursos que deberían estar generando productividad y riqueza.
-
Opinion7 días agoUn dedo no tapa el sol
-
Café 551 semana agoFrank Medina anuncia acuerdo para capacitar a bomberos de Santiago y defiende gestión municipal
-
Café 552 días agoEnegildo Peña cuestiona gestión cultural en Santiago y llama a fortalecer sus espacios y la industria del libro
-
Nacionales5 días agoCOE no reporta daños significativos tras sismo de magnitud 5.6
-
Opinion4 días agoUn Momento – Tres signos del cuidado de Dios
-
Nacionales1 semana agoSuben las gasolinas y el gasoil; GLP y gas natural mantienen sus precios