Opinion
Un Momento – El Miércoles de Ceniza y la verdad de la vida
El Miércoles de Ceniza nos regala una pausa necesaria en medio del ritmo acelerado de la vida. Es una invitación a mirarnos con honestidad y a confrontarnos con la verdad de lo que somos. La ceniza, signo humilde y elocuente, nos recuerda nuestra fragilidad y nos llama a vivir con mayor conciencia, profundidad y sentido. La Cuaresma se abre así como un tiempo propicio para volver a Dios, que nunca se cansa de esperarnos y sale siempre a nuestro encuentro. Estos cuarenta días son una oportunidad para revisar el rumbo, purificar las intenciones y reencontrar lo esencial. Que este itinerario cuaresmal nos conduzca a una auténtica conversión del corazón, capaz de renovar la vida y abrirnos a la luz y la esperanza que brotan de la Resurrección.
Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.
-
Café 555 días agoRaffy Ceballos respalda alianza opositora para 2028 y cuestiona viabilidad de consulta interna del PLD
-
Café 551 semana agoErickson Peralta destaca avances del saneamiento del Arroyo Gurabo y anuncia extensión hasta el kilómetro 7
-
Café 552 días agoAmarilis Baret defiende gestión municipal de Santiago y destaca obras del cabildo
-
El Cibao1 semana agoHipólito Mejía Proyecta a Vladimir Santana: ¿Se Abre la Disputa por la Alcaldía de Santiago Frente a Ulises Rodríguez?
-
Click 552 días agoComisionados de Economía le Toman la Palabra al Plan Estratégico San Juan 2050 y Aportan Abordaje Optimista e Innovador
-
Nacionales1 día agoMovimiento Justicia Jet Set celebra decisión en caso judicial: "Hoy se escribe una página histórica en la lucha por la justicia"
-
el click6 días agoAlberto Ramírez Cabral, rector del sistema de universidades UFHEC y presidente del Plan Estratégico San Juan 2050, indica creación de condiciones técnicas y financieras para formular agenda de desarrollo concertada
-
Opinion1 semana agoDel Escritorio.. JUSTICIA Y ESPERANZA ANTE EL ESTADO.