El Cibao
Voluntariado “Manos que Iluminan” de Edenorte distribuye Juguetes en centros educativos
SANTIAGO. – Como cada año, el Voluntariado “Manos que Iluminan” de la unidad de Responsabilidad Social de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) realizó en las primeras semanas de enero de este año 2025 la entrega de juguetes en distintos centros educativos, correspondientes a provincias bajo la concesión de la empresa.
Los centros educativos donde se hizo entrega de los juguetes fueron: La Escuela Básica Parroquial Las Carmelitas del municipio La Vega, Escuela Básica Eduvigis Aurelio Díaz Núñez de Jaibón, municipio Laguna Salada en la provincia Valverde, Escuela Primaria “Unidos de Las Manos” del Ensanche Libertad, en Santiago de los Caballeros, también en la Escuela Enríquez Chamberlain de Los Cocos San Francisco de la misma provincia, además, en centros educativos del Sector Eléctrico San Francisco.
La donación que impactó a miles de alumnos en los diferentes centros educativos fue encabezada por el personal de Responsabilidad Social y del voluntariado “Manos que iluminan”, y colaboradores de la empresa.
Los juguetes distribuidos a los estudiantes se recaudaron en los diferentes departamentos de EDENORTE.
Junto a los juguetes, los niños tambien recibieron un material didáctico de dibujos y entretenimiento relacionado al tema eléctrico.

Opinion1 semana agoDe madres solteras y más
El Cibao1 semana agoPeguero considera inexplicable Cámara de Comercio Santiago favoreciera centralización del Registro Mercantil.
Nacionales1 semana agoEstudio financiado por la Unión Europea advierte limitaciones del monorriel de Santo Domingo
El Cibao1 semana agoJoven haitiano muere ahogado tras persecución policial en Villa González
Deportes1 semana agoTres dominicanos debutan en una misma temporada de la NBA
El Cibao1 semana agoEstudiantes de San Francisco de Macorís vuelven a las calles para exigir mejoras en centros educativos
Deportes1 semana agoBarry Bonds y Roger Clemens, nuevamente en carrera hacia el Salón de la Fama
Deportes1 semana agoJuan Soto, José Ramírez y Cristopher Sánchez entre los finalistas a los premios MVP y Cy Young de la MLB
















