Opinion
Un Momento – Higiene del cuerpo y pureza del espíritu

Debemos insistir en mantener siempre la higiene del cuerpo y de la mente, pues de ello depende gran parte de nuestra salud física y espiritual. El cuidado exterior, como la limpieza personal, la buena alimentación y el descanso, ayuda a preservar la vitalidad del organismo. Pero igual de necesaria es la higiene interio. El cultivar pensamientos positivos, evitar rencores, practicar la paciencia y alimentar la fe. Así como el polvo y la suciedad deterioran el cuerpo, también las malas ideas y sentimientos oscuros debilitan el alma.
Cuando logramos equilibrio entre cuerpo y espíritu, nos acercamos a la verdadera plenitud de vida. Cuidarnos integralmente es un acto de amor hacia nosotros mismos y hacia Dios.
Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

Opinion5 días agoLos minoritarios serán los primeros
Café 551 día agoCésar Pérez llama a cuestionar el conocimiento y asumir la responsabilidad del saber
El Cibao4 días agoMonumento de Capotillo muestra grietas, filtraciones y señales de abandono
Nacionales1 semana agoInicia juicio de fondo contra Hugo Beras, Jochi Gómez y demás imputados en caso Camaleón
El Cibao5 días agoAyuntamiento de Santiago reconoce a médicos graduados de la UASD en 1982 por sus 44 años de trayectoria
El Cibao3 días agoAndrés Cueto destaca logros del Gobierno al conmemorar el 163 aniversario de la Restauración de la República
Café 555 días agoVíctor Bretón destaca inversión en Canca La Reina y aborda desafíos comunitarios y realidad nacional
El Cibao5 días agoUltiman a tiros a un hombre en el sector Baracoa de Santiago















