Deportes
Alcántara supera a Cease en duelo de lanzadores. Sánchez jonronea y Marlins vencen 3-2 a Padres
Miami, EE. UU. – El dominicano Jesús Sánchez conectó un jonrón de dos carreras y su compatriota Sandy Alcántara, ganador del Cy Young de la Liga Nacional en 2022, lanzó siete entradas con cuatro ponches para que los Marlins de Miami derrotasen el miércoles 3-2 a los Padres de San Diego.
Dylan Cease (3-10), el abridor de los Padres, tuvo problemas de control al inicio, concediendo boletos a los dos primeros bateadores de Miami antes de que el dominicano Agustín Ramírez pusiera arriba a los Marlins con un sencillo al jardín central que impulsó a Xavier Edwards.
San Diego empató en la cuarta entrada después de un error de lanzamiento del receptor Nick Fortes, permitiendo que el venezolano Luis Arráez avanzara a segunda, y Manny Machado lo impulsó con un sencillo al jardín izquierdo.
Los Marlins se fueron al frente 3-1 cuando Sánchez conectó su noveno jonrón de la temporada, un batazo por el jardín derecho en la quinta entrada.
Josh Simpson entró como relevo de Alcántara en la octava y permitió una carrera cuando el bateador emergente José Iglesias conectó un sencillo al jardín derecho para remolcar a Jackson Merrill.
Alcántara registró cuatro ponches y cero bases por bolas en 98 lanzamientos.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1; y Machado de 4-2, una impulsada. El venezolano Arráez de 4-1, una anotada.
Por los Marlins, los dominicanos Sánchez de 3-2, una anotada y dos remolcadas; y Ramírez de 4-1, una impulsada.
-
Café 555 días agoRaffy Ceballos respalda alianza opositora para 2028 y cuestiona viabilidad de consulta interna del PLD
-
Café 551 semana agoErickson Peralta destaca avances del saneamiento del Arroyo Gurabo y anuncia extensión hasta el kilómetro 7
-
Café 552 días agoAmarilis Baret defiende gestión municipal de Santiago y destaca obras del cabildo
-
El Cibao1 semana agoHipólito Mejía Proyecta a Vladimir Santana: ¿Se Abre la Disputa por la Alcaldía de Santiago Frente a Ulises Rodríguez?
-
Click 551 día agoComisionados de Economía le Toman la Palabra al Plan Estratégico San Juan 2050 y Aportan Abordaje Optimista e Innovador
-
Nacionales18 horas agoMovimiento Justicia Jet Set celebra decisión en caso judicial: "Hoy se escribe una página histórica en la lucha por la justicia"
-
el click6 días agoAlberto Ramírez Cabral, rector del sistema de universidades UFHEC y presidente del Plan Estratégico San Juan 2050, indica creación de condiciones técnicas y financieras para formular agenda de desarrollo concertada
-
Opinion1 semana agoDel Escritorio.. JUSTICIA Y ESPERANZA ANTE EL ESTADO.