Uncategorized
Un Momento – No son el futuro, son el Presente.

San Juan Bosco, un sacerdote que aunque vivió en el siglo 19, fue un visionario en la educación y el desarrollo juvenil; nos enseñó la importancia de ver en los jóvenes la esperanza, tanto del presente como del futuro. Su enseñanza nos invita a valorar el potencial y la energía de las nuevas generaciones, quienes tienen en sus manos la capacidad de transformar el mundo.
En este día dedicado a los jóvenes, es fundamental recordar que ellos no solo representan nuestro futuro, sino que deben ser actores claves y activos en la construcción de nuestro presente.
Es esencial que los gobiernos y las distintas instituciones brinden el apoyo y los recursos necesarios para que los jóvenes puedan desarrollar plenamente sus habilidades. Que este día sea una oportunidad para renovar nuestro apoyo y compromiso con ellos. Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

Opinion1 semana agoDe madres solteras y más
El Cibao1 semana agoPeguero considera inexplicable Cámara de Comercio Santiago favoreciera centralización del Registro Mercantil.
El Cibao1 semana agoJoven haitiano muere ahogado tras persecución policial en Villa González
Nacionales1 semana agoEstudio financiado por la Unión Europea advierte limitaciones del monorriel de Santo Domingo
El Cibao1 semana agoEstudiantes de San Francisco de Macorís vuelven a las calles para exigir mejoras en centros educativos
Deportes1 semana agoTres dominicanos debutan en una misma temporada de la NBA
Deportes1 semana agoBarry Bonds y Roger Clemens, nuevamente en carrera hacia el Salón de la Fama
Deportes1 semana agoJuan Soto, José Ramírez y Cristopher Sánchez entre los finalistas a los premios MVP y Cy Young de la MLB

















