Deportes
Juan Soto se pierde segundo juego de la temporada por lesión en el pie izquierdo

Nueva York. – El dominicano Juan Soto quedó fuera por segunda vez en la temporada debido a una lesión en su pie izquierdo, lo que impidió su participación en el encuentro de los Mets de Nueva York contra los Padres de San Diego este miércoles.
La noche anterior, Soto golpeó una pelota contra la parte superior de su pie izquierdo durante el cuarto episodio de la derrota 7-1 ante los Padres. Tras el impacto, mostró un evidente dolor, saltó sobre su pie derecho y se agachó mientras recibía asistencia del preparador físico. Aunque intentó continuar su turno, terminó conectando un rodado al segunda base Jake Cronenworth, quien realizó una gran jugada defensiva.
Ausencia en la alineación
Debido a la molestia, los Mets decidieron dejar a Soto fuera del partido. El equipo informó que presenta una magulladura en el pie y que las radiografías resultaron negativas, descartando una lesión de mayor gravedad.
Sin su presencia, los Mets —líderes de la División Este de la Liga Nacional— fueron blanqueados 5-0 por Yu Darvish y el cuerpo de lanzadores de los Padres, siendo limitados a solo tres imparables. Jeff McNeil ocupó el jardín derecho en lugar de Soto, en un intento por evitar la barrida en la serie.

Nacionales6 días agoPlancha 2, encabezada por el doctor Luis Peña Núñez, lidera primeras cifras de elecciones del CMD
El Cibao17 horas agoCoronel resulta gravemente herido tras incendio en cuartel policial de Santiago Rodríguez
Nacionales3 días agoAbinader destituye al director de la Opret tras apagón que paralizó el Metro de Santo Domingo
Nacionales1 semana agoAsesinan a un trabajador en asalto para robarle su motocicleta
El Cibao5 días agoCEO de Santiago indica que “Marca Ciudad no es una consultoría, sino un constructo de identidad social”
Opinion5 días agoCultura viva – Congreso de Filosofía 2025 apuesta a identidad dominicana
Opinion1 semana agoEn nuestra opinión… ¿Hasta cuándo lo de las Cámaras de Comercio?
El Cibao5 días agoAsecensa advierte lentitud en obras de la Calle Del Sol y piden coordinación para diciembre

















