El Cibao
Joven se quita la vida en su residencia en Puerto Plata
Puerto Plata. – Un joven de 26 años fue encontrado ahorcado en su residencia, ubicada en la intersección de las calles Antera Mota y José Ramón López, en el sector San Felipe de esta ciudad.
Se trata de Jeurys Artiles Durán, quien laboraba en una institución bancaria local. De acuerdo con las investigaciones preliminares, todo apunta a que se trató de un suicidio.
El levantamiento del cadáver fue realizado por el médico legista Miguel Cuevas, en presencia de la fiscal Hilda Patricia Lagombra, quienes investigan las circunstancias del hecho.
El vocero de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, Rafael Messón, informó que, según familiares, Artiles Durán habría tomado la fatal decisión presionado por supuestos problemas económicos.
Este caso se suma al reciente hallazgo sin vida de un juez de la Corte de Trabajo del distrito judicial de la provincia Duarte, lo que ha generado preocupación en diversos sectores sobre el impacto de las dificultades económicas y emocionales en la salud mental.
-
Café 555 días agoRaffy Ceballos respalda alianza opositora para 2028 y cuestiona viabilidad de consulta interna del PLD
-
Café 551 semana agoErickson Peralta destaca avances del saneamiento del Arroyo Gurabo y anuncia extensión hasta el kilómetro 7
-
Café 552 días agoAmarilis Baret defiende gestión municipal de Santiago y destaca obras del cabildo
-
El Cibao1 semana agoHipólito Mejía Proyecta a Vladimir Santana: ¿Se Abre la Disputa por la Alcaldía de Santiago Frente a Ulises Rodríguez?
-
Click 551 día agoComisionados de Economía le Toman la Palabra al Plan Estratégico San Juan 2050 y Aportan Abordaje Optimista e Innovador
-
Nacionales19 horas agoMovimiento Justicia Jet Set celebra decisión en caso judicial: "Hoy se escribe una página histórica en la lucha por la justicia"
-
el click6 días agoAlberto Ramírez Cabral, rector del sistema de universidades UFHEC y presidente del Plan Estratégico San Juan 2050, indica creación de condiciones técnicas y financieras para formular agenda de desarrollo concertada
-
Opinion1 semana agoDel Escritorio.. JUSTICIA Y ESPERANZA ANTE EL ESTADO.