El Cibao
Consternación en Bonao por violación y muerte de anciana de 88 años

Bonao, República Dominicana. Una mujer de 88 años falleció mientras recibía atención médica en el hospital Pedro Emilio de Marchena, del municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel, tras ser brutalmente agredida y víctima de una violación sexual.
La víctima fue identificada como Beatriz Esperanza Vázquez Sánchez, quien fue encontrada en estado crítico y rodeada de un charco de sangre en la sala de su residencia, ubicada en el sector El 8 de esa localidad.
De acuerdo con el informe médico, la señora presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, además de otras evidencias de agresión física y sexual.
Investigación en curso
Las autoridades informaron que están tras la pista del presunto agresor. Como parte de las investigaciones, este martes miembros del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional realizaron varios allanamientos en diferentes puntos del municipio.
El hecho ha provocado una profunda consternación entre los residentes de la provincia Monseñor Nouel, quienes han expresado su indignación y repudio ante lo ocurrido, exigiendo justicia para la víctima.

Nacionales1 semana agoEncuesta ACD Media: David Collado domina en el PRM, Omar Fernández avanza en FP y Gonzalo Castillo lidera en el PLD
Nacionales1 semana agoSTRATEGIUS INDICA GRANDES DESAFIOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL DOMINICANA (Es momento de avalar que el Congreso Dominicano impulse las reformas pendientes.
Café 551 semana agoMiguel Sánchez advierte crisis del transporte y reclama soluciones integrales para el tránsito en Santiago
Nacionales1 semana agoViettel Global Investment ingresa al mercado dominicano
Café 557 días agoLincoln López advierte sobre retroceso educativo y reivindica el arte y la cultura como pilares para formar mejores ciudadanos
Nacionales1 semana agoIndrhi presenta diseños de obras complementarias de la presa Monte Grande
El Cibao1 semana agoVehículo se incendia en la carretera Don Pedro, en Santiago
Café 553 días agoMonseñor Cruz Baldera llama a fortalecer la solidaridad y la formación en la fe ante desafíos sociales y económicos















