Opinion
Un Momento – Una inteligencia brillante puede construir un mundo vacío

Nunca hemos tenido tanto acceso al conocimiento y, sin embargo, pocas veces se ha visto tanta confusión sobre el sentido de la vida, la dignidad humana y el bien común. Cuando la fe y la razón se separan, la inteligencia deja de buscar la verdad y termina justificando cualquier cosa.
Una educación sin valores es como un faro sin luz, que puede convertirse en un instrumento capaz de formar profesionales exitosos, pero personas incapaces de distinguir entre el bien y el mal.
El mayor fracaso de una sociedad no es en sí la ignorancia, sino una inteligencia que renuncia a la verdad.
Solo Dios da la luz que permite a la razón alcanzar su plenitud y formar personas que no se dejen arrastrar por las modas, sino que tengan el valor de defender la verdad. Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

Nacionales1 semana agoGobierno aprueba la Política Presupuestaria 2027 con énfasis en educación, salud e infraestructura
El Cibao1 semana agoJuan Marte defiende aumento del pasaje en Santiago y responde al llamado del Intrant
Café 551 semana agoDiputado Robinson Díaz resalta el rol del Congreso, defiende el avance del Código Penal y propone propuesta de reforma policial
El Cibao1 semana agoAbinader inaugura obras en Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez durante jornada de trabajo en la Línea Noroeste
Nacionales7 días agoCacerolazos se extienden por segundo día consecutivo en sectores del Gran Santo Domingo
Café 551 semana agoJosé Izquierdo advierte estancamiento económico y critica manejo del Gobierno
El Cibao6 días agoDefensor del Pueblo propone mediar en conflicto por aumento del pasaje en Santiago
El Cibao1 semana agoOmar Fernández cuestiona resultados de la reforma policial y critica impacto del aumento del pasaje

















