El Cibao
Policía identifica a cinco hombres fallecidos en presunto enfrentamiento en Santiago

Santiago. – La Policía Nacional identificó este miércoles a los cinco hombres que perdieron la vida durante un supuesto intercambio de disparos con agentes en el sector La Barranquita.
Los fallecidos fueron identificados como Elvis Antonio Jiménez Rodríguez, de 26 años; Julio Alberto Gómez, de 28; José Vladimir Valerio Estévez, de 25; Edward Bernardo Peña Rodríguez, de 35; y Carlos Enrique Guzmán Navarro, de 40.
De acuerdo con el informe preliminar de la institución, el hecho ocurrió tras una persecución policial. Los presuntos delincuentes se desplazaban en un carro Kia blanco, desde donde habrían enfrentado a tiros a los agentes al llegar a un edificio de apartamentos que también alberga locales comerciales.
En el lugar fueron ocupadas varias armas de fuego, entre ellas un fusil, que según la Policía eran utilizadas por los occisos.
Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.
Familiares de los fallecidos se presentaron a la escena en busca de información sobre lo sucedido.

Nacionales4 días agoAbinader promulga la Ley 97-25 que reforma el Código Procesal Penal
Café 551 semana agoMuerte súbita de Mario Ureña marca nueva tensión en el conflicto por la Ruta SO
El Cibao1 semana agoMuere Mario Ureña, presidente de la Ruta SO, durante entrevista en el Café de Diario 55
El Cibao5 días agoDesarticulan red de narcotráfico que operaba desde el Aeropuerto del Cibao con apoyo de empleados de Aduanas
Café 551 semana agoLuis José Estévez advierte crisis económica y denuncia irregularidades en el PRM
Opinion1 semana agoUn Momento – La vida que pende de un hilo
Opinion1 semana agoEl Hotel Mercedes: una viva estampa de Santiago
El Cibao1 semana agoAmbientalistas denuncian acelerada deforestación en la sierra y advierten riesgo para la seguridad hídrica nacional

















