EL GRUPO POPULAR CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL DE ACCIONISTAS EN LA CUAL DIO CUENTA DEL DESEMPEÑO DURANTE EL PASADO AÑO Y EL CONJUNTO DE SUS EMPRESAS FILIALES, TANTO EN EL PAÍS COMO EN EL EXTERIOR, LOGRANDO UN CRECIMIENTO SOSTENIDO Y SANOS INDICADORES FINANCIEROS, ASÍ COMO NIVELES ADECUADOS DE LIQUIDEZ, EFICIENCIA Y SOLVENCIA.
LA ASAMBLEA DE ACCIONISTAS FUE CELEBRADA EN LAS INSTALACIONES DE LA TORRE POPULAR EN SANTO DOMINGO.
LOS ACCIONISTAS RATIFICARON LA DESIGNACIÓN DE LOS SEÑORES MANUEL E. JIMÉNEZ F., CHRISTOPHER PANIAGUA Y MANUEL ALEJANDRO GRULLÓN, COMO MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN; NOMBRARON, POR EL PERIODO DE TRES AÑOS A LOS SEÑORES MARINO D. ESPINAL, ADRIANO BORDAS, PEDRO G. BRACHE Y FELIPE VICINI LLUBERES, MIEMBROS DEL GRUPO II, Y ELIGIERON A LA SEÑORA CYNTHIA T. VEGA, COMO NUEVA INTEGRANTE DE ESTE ÓRGANO INSTITUCIONAL, POR ESPACIO DE UN AÑO.
CABE RECORDAR QUE ANTE LA CRISIS SANITARIA Y ECONÓMICA PROVOCADA POR LA PANDEMIA, EL GRUPO POPULAR COLABORÓ Y RESPALDÓ AL ESTADO A TRAVÉS DE LA ALIANZA EMPRESARIAL SANAR UNA NACIÓN Y EN EL CONSEJO NACIONAL DE LA EMPRESA PRIVADA (CONEP), MEDIANTE LA CUAL SE CANALIZARON MÁS DE RD$400 MILLONES EN AYUDAS PARA INSUMOS MÉDICOS Y DE PROTECCIÓN SANITARIA, EQUIPOS DE DIAGNÓSTICO, PRUEBAS DE DETECCIÓN DE LA COVID-19 Y VACUNAS, ENTRE OTRAS NECESIDADES URGENTES PARA CONTENER LA PROPAGACIÓN Y MITIGAR LOS EFECTOS DE LA PANDEMIA EN LA POBLACIÓN.