Connect with us

Café 55

Gobernadora de Santiago pide a funcionarios trabajar en equipo para lograr una buena gestión en el gobierno

Published

on

De acuerdo con la gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos, la indiferencia y falta de empatía son dos de los factores que impiden que las instituciones se cohesionen y  obtengan buenos resultados, por lo que llamó a los funcionarios, especialmente a los de su partido, a trabajar en equipo para lograr un buena gestión en el gobierno.

“La labor de nosotros es ayudar, denunciar. No ponerlo por las redes, es decirle al funcionario donde está el problema”, recalcó la entrevistada de este lunes en El Café de Diario 55.

Asimismo, criticó la manera en que algunos compañeros ignoran las problemáticas alegando que no es su área, evitando canalizar soluciones hacia ellos.

“La indiferencia que hay en la población, especialmente en algunos funcionarios, la falta de empatía, es lo que realmente evita que las instituciones se cohesionen y que trabajen juntas y que los problemas de las comunidades se puedan resolver”, fueron las palabras de Rosa.

La invitada indicó que esta comunica los problemas sin importar a quien pudieran molestar, puesto que entiende que es indispensable trabajar en equipo para lograr una buena gestión y mantenerse en el poder.

A modo de ejemplo, Santos destacó que, en lo personal, cuando observa situaciones de emergencia en las calles las comunica a las instituciones pertinentes. Así ha ocurrido en ocasiones en las que hay tapones en la ciudad y no hay ningún agente de la Digesett o cuando pasa por calles sin asfaltar.

Soy Wilson Tineo, productor del programa de TV "Perfil Municipal" en SuperTV55. Apasionado por contar historias que inspiran y generan cambios positivos en nuestra comunidad.¡Sígueme para estar al tanto de nuestras entrevistas exclusivas y análisis detallados!

Trending