Deportes
Atlanta Hawks y otros equipos brillan en playoffs de la NBA

Atlanta, Estados Unidos. – Los Atlanta Hawks lograron este jueves una emocionante victoria por 109-108 sobre los New York Knicks, un resultado que les permitió colocarse 2-1 arriba en la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.
Tras imponerse 107-106 en el Madison Square Garden el pasado lunes, Atlanta volvió a salir victorioso, esta vez en casa, por la mínima diferencia. El equipo local mostró una notable solidez colectiva, especialmente en defensa, lo cual quedó evidenciado en la última posesión del encuentro.
Con 12 segundos en el reloj, los Knicks no lograron concretar la jugada final. Jalen Brunson, presionado por la defensa, erró un pase hacia Josh Hart, el cual fue interceptado por Jonathan Kuminga.
Antes de este desenlace, CJ McCollum encestó un tiro de media distancia que devolvió la ventaja definitiva a los Hawks, finalizando el partido con 23 puntos. Atlanta dominó gran parte del compromiso, aunque su ventaja se vio amenazada en el cierre, cuando Nueva York reaccionó con tres triples consecutivos.
Por los Knicks, OG Anunoby lideró con 29 puntos y nueve rebotes, mientras que Karl-Anthony Towns aportó 21 puntos y 17 rebotes. Brunson finalizó con 26 unidades y cuatro asistencias.
El cuarto partido de la serie se disputará este sábado, nuevamente en Atlanta.
Raptors reaccionan en casa
En Toronto, los Toronto Raptors derrotaron 126-104 a los Cleveland Cavaliers, reduciendo la serie a 2-1. Scottie Barnes y RJ Barrett fueron los máximos anotadores, cada uno con 33 puntos, mientras que el novato Collin Murray-Boyles sumó 22 puntos desde la banca.
Barnes también contribuyó con 11 asistencias y lideró el empuje final de Toronto, que dominó el último cuarto con un impresionante 43-23 y acertó ocho de sus nueve intentos de triple en ese parcial.
Por Cleveland, Donovan Mitchell, Evan Mobley y Max Strus anotaron 15 puntos cada uno.
Timberwolves dominan a Nuggets
En Minneapolis, los Minnesota Timberwolves superaron 113-96 a los Denver Nuggets, tomando así ventaja de 2-1 en la serie del Oeste. Minnesota controló el partido desde el inicio, limitando a Denver a solo 11 puntos en el primer cuarto y ampliando la diferencia hasta 27 en el tercer período.
Ayo Dosunmu fue el máximo anotador con 25 puntos desde el banquillo. Jaden McDaniels contribuyó con 20 puntos y 10 rebotes, mientras que Anthony Edwards sumó 17 puntos.
Rudy Gobert encabezó la defensa sobre Nikola Jokić, quien terminó con 27 puntos y 15 rebotes, aunque con una baja efectividad de campo.

El Cibao5 días agoDesaparece Francisco Puello, conocido como ‘Moreno Hot Dog’
El Cibao6 días agoChofer de camión recolector muere apuñalado tras persecución en Santiago
Nacionales4 días agoFaride Raful llama a reforzar fiscalización de motocicletas tras muerte de chofer en Santiago
Nacionales3 días agoTres muertos en accidente de tránsito en la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal
Opinion1 semana agoUn Momento – Corazones que cuidan corazones
Nacionales1 semana agoLeonel Fernández pide que medidas ante crisis internacional no perjudiquen al pueblo dominicano
Opinion1 semana agoCultura viva – “Memorias de abril”
El Cibao4 días agoFeria Regional del Libro y la Cultura Cibao 2026 abre sus puertas en Santiago






















