Opinion
Un Momento – La ciudad del Apóstol
En las vísperas de la solemnidad del Apóstol Santiago, enviamos un saludo lleno de afecto a todos los hijos e hijas de esta ciudad y de esta arquidiócesis que, con legítimo orgullo, llevan el nombre de uno de los grandes Apóstoles del Señor. No es un detalle menor que nuestra tierra esté confiada a su patrocinio. Ser la ciudad del Apóstol es un honor, pero también una responsabilidad. Significa recordar que nuestras calles, nuestras familias y nuestras instituciones están llamadas a reflejar los valores del Evangelio que Santiago anunció con valentía hasta entregar su propia vida. Que mirándolo a él y tomando su ejemplo podamos fortalecer la vida familiar, promover la justicia y trabajar unidos por una sociedad donde el Evangelio siga iluminando la cultura, la educación y el servicio a los más necesitados. Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.
-
Nacionales4 días agoEGEHID y Metrópoli firman el contrato para diseñar la Ecociudad del Nizao
-
El Cibao6 días agoLa complejidad tributaria dominicana consume tiempo, talento y recursos que deberían estar generando productividad y riqueza.
-
Opinion1 semana agoUn Momento – Llamados a romper cadenas
-
Opinion1 semana agoSantiago 2002: Cuando la Planificación Despertó las Instituciones y Convirtió Liderazgo en Desarrollo
-
Café 551 semana agoExpo Cibao 2026 abrirá el 30 de septiembre con más de 160 empresas y una amplia agenda de actividades
-
Opinion5 días agoUn dedo no tapa el sol
-
Café 555 días agoFrank Medina anuncia acuerdo para capacitar a bomberos de Santiago y defiende gestión municipal
-
Nacionales3 días agoCOE no reporta daños significativos tras sismo de magnitud 5.6