Opinion
Un Momento – Cargar juntos la fragilidad

Nunca olvidemos a quienes sufren en su cuerpo, en su mente o en su alma. Todos, en algún momento, necesitamos del otro para sostenernos. Y ahí entra la fe a recordarnos que todos miembros de un mismo Cuerpo: el Cuerpo de Jesucristo. Cuando uno cae, el cuerpo entero siente el peso; cuando uno es levantado, todos se benefician.
No basta saber que alguien sufre; es necesario acercarse y acompañar. A veces el mayor alivio es sentirse acompañado, saber que no se está solo.
Compartamos solidariamente el dolor de los demás. Es un acto profundamente humano y cristiano. Allí, Cristo mismo se hace presente y la esperanza, poco a poco, vuelve a nacer.
Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

Nacionales3 días agoGobierno aprueba la Política Presupuestaria 2027 con énfasis en educación, salud e infraestructura
El Cibao3 días agoJuan Marte defiende aumento del pasaje en Santiago y responde al llamado del Intrant
Café 552 días agoDiputado Robinson Díaz resalta el rol del Congreso, defiende el avance del Código Penal y propone propuesta de reforma policial
El Cibao6 días agoSeis meses después, continúa el misterio por la desaparición de la niña Brianna Genao en Puerto Plata
El Cibao3 días agoAbinader inaugura obras en Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez durante jornada de trabajo en la Línea Noroeste
El Cibao5 días agoASOTRADO aclara que no se trata de un aumento, sino de un reajuste del pasaje ante la crítica situación de los choferes
Café 556 días agoFrank Medina destaca avances en prestaciones laborales y proyectos municipales en Santiago
Café 553 días agoJosé Izquierdo advierte estancamiento económico y critica manejo del Gobierno















