El Cibao
Se entrega policía acusado de matar a su pareja, su suegra y un empleado en La Vega

La Vega. – Después de dos meses prófugo, el segundo teniente de la Policía Nacional, Juan Luis Jiménez Adames, se entregó a las autoridades para responder a las acusaciones de haber asesinado a su pareja, su suegra y un empleado de estas, en un hecho ocurrido en el sector Los Robles, de esta provincia.
Contra Jiménez Adames pesaba una alerta de "se busca", en la que se advertía que estaba "fuertemente armado y es altamente peligroso".
Las víctimas fueron identificadas como Marisela Rodríguez Marte, de 51 años, y su hija Meylin Ariany Marte Rodríguez, de 26, pareja sentimental del imputado. Según declaraciones de familiares, la joven vivía bajo constantes amenazas por parte del oficial.
Además, Jiménez Adames había cumplido prisión anteriormente por violencia de género contra otra mujer con la que mantuvo una relación antes de estar con Meylin Ariany.
Por el momento, la Policía Nacional no ha ofrecido detalles sobre las circunstancias en las que el suboficial decidió entregarse.
Marcha para exigir apresamiento
El pasado fin de semana, amigos y familiares de las víctimas realizaron una marcha en las inmediaciones del Palacio de Justicia y el destacamento policial de La Vega. Portando pancartas con fotografías y mensajes, exigían a las autoridades el arresto del segundo teniente.

Café 556 días agoCésar Pérez llama a cuestionar el conocimiento y asumir la responsabilidad del saber
El Cibao1 semana agoMonumento de Capotillo muestra grietas, filtraciones y señales de abandono
El Cibao1 semana agoAndrés Cueto destaca logros del Gobierno al conmemorar el 163 aniversario de la Restauración de la República
Nacionales5 días agoEncuesta ACD Media: David Collado domina en el PRM, Omar Fernández avanza en FP y Gonzalo Castillo lidera en el PLD
Nacionales1 semana agoRoberto Álvarez renuncia como ministro de Relaciones Exteriores; es designado embajador emérito
Nacionales6 días ago33 partidos y movimientos minoritarios reciben RD$129.6 millones mientras TSE decide sobre su personería jurídica
El Cibao1 semana agoEl Sindicato Nacional de Chóferes cuestiona designación de Juan Manuel Méndez en el INTRANT
Nacionales5 días agoSTRATEGIUS INDICA GRANDES DESAFIOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL DOMINICANA (Es momento de avalar que el Congreso Dominicano impulse las reformas pendientes.
















