Connect with us

El Cibao

Muere joven de 24 años durante intervención policial en Santiago

Published

on

Steven Payano, familiar del joven ultimado por un miembro de la Policía Nacional exige justicia y que se esclarezcan los hechos.

Santiago. – Un agente de la Policía Nacional mató de un disparo a un joven durante una intervención realizada la madrugada de este viernes en un compartir vecinal en el sector Camboya, zona norte de Santiago.

La víctima fue identificada como Víctor Alfonso Paredes, de 24 años de edad.

De acuerdo con versiones de testigos, el disparo se produjo cuando los asistentes al encuentro intentaron huir al notar la llegada de los agentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:40 de la madrugada.

Steven Payano, pariente del fallecido, pidió una investigación exhaustiva del caso y exigió que se establezcan responsabilidades “sin privilegios ni vacas sagradas”. Aseguró que Paredes no portaba armas al momento de la intervención, contrario a lo que, según dijo, tratan de establecer las autoridades.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Sin versión oficial

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha ofrecido un informe sobre las circunstancias del suceso.

Trending