Deportes
Miguel Sanó dispara dos jonrones y Estrellas Orientales vencen 7-5 a los Gigantes en San Francisco

San Francisco de Macorís. – Las Estrellas Orientales (16-19) vencieron 7-5 a los Gigantes del Cibao (13-19) en un partido celebrado en el estadio Julián Javier, correspondiente a la continuación de la serie regular de la temporada 2025-26 de la Liga Dominicana de Béisbol.
Miguel Sanó, en su segundo partido tras reincorporarse al conjunto verde, conectó dos cuadrangulares para liderar la ofensiva oriental.
La victoria fue para el abridor Oscar de la Cruz (3-2, 3.25), quien trabajó 5.1 entradas de dos hits y tres carreras limpias, con tres boletos y tres ponches.
La derrota recayó en el relevista Alberto Pacheco (0-1, 4.70), quien permitió dos hits y dos carreras en dos tercios de entrada, luego de sustituir al abridor Daniel Mengden.
Mengden, por los Gigantes, lanzó cuatro episodios de cuatro hits y dos carreras limpias, con dos boletos y dos ponches.
El encuentro también marcó el debut con los Gigantes del jugador de Grandes Ligas Luis García Jr.
Los más destacados
Gigantes del Cibao:
Kelvin Gutiérrez: 2-2, 1 CA, 1 CE.
Samad Taylor: 5-1, 2 CE.
Luis García Jr.: 5-1, 1 CE.
Estrellas Orientales:
Ismael Munguía: 5-2, 1 CA.
Miguel Sanó: 4-2, 2 HR, 2 CA, 3 CE.
Carlos Martínez: 3-2, 1 CE.
Próximos partidos
Los Gigantes visitarán el estadio Francisco Micheli de La Romana para enfrentar a los Toros del Este a las 7:30 de la noche.
Los Leones del Escogido viajarán al estadio Cibao para enfrentarse a las Águilas Cibaeñas, también a las 7:30 p. m.

El Cibao6 días agoDesaparece Francisco Puello, conocido como ‘Moreno Hot Dog’
Nacionales4 días agoFaride Raful llama a reforzar fiscalización de motocicletas tras muerte de chofer en Santiago
El Cibao7 días agoChofer de camión recolector muere apuñalado tras persecución en Santiago
Nacionales4 días agoTres muertos en accidente de tránsito en la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal
El Cibao5 días agoFeria Regional del Libro y la Cultura Cibao 2026 abre sus puertas en Santiago
Nacionales1 semana agoLeonel Fernández pide que medidas ante crisis internacional no perjudiquen al pueblo dominicano
El Cibao1 semana agoDirector del SNS advierte someterá a contratistas por retrasos en hospitales intervenidos
Nacionales5 días agoCámara de Diputados gasta más de RD$33 millones mensuales en personal de apoyo legislativo
















