Connect with us

el click

Verónica Batista cierra exitosa segunda temporada de “Fuera de Liga” con entrevista exclusiva a Nelson Cruz

Published

on

Santo Domingo. – La comunicadora Verónica Batista concluye este próximo domingo 1 de febrero la exitosa segunda temporada del espacio televisivo “Fuera de Liga”, con una entrevista especial y conmovedora al ex pelotero de Grandes Ligas Nelson Cruz, actual gerente general del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol.

Durante la conversación, Cruz habló de manera sensible sobre la muerte de su hermana Nelsy Cruz, ocurrida durante la tragedia del Jet Set, así como de lo que espera del proceso de justicia en la República Dominicana. La entrevista aborda además aspectos íntimos de su vida personal y familiar.

Nelson Cruz, considerado una de las figuras más influyentes y respetadas del béisbol dominicano, ofreció también revelaciones exclusivas sobre la participación de importantes peloteros dominicanos que verán acción en el próximo Clásico Mundial, así como las altas expectativas que genera el equipo nacional a nivel internacional.

“Fuera de Liga” se estrenó el domingo 5 de octubre del pasado año, con transmisiones semanales a las 12:00 del mediodía en un medio de circulación nacional, logrando rápidamente un contenido impactante y emotivo que se tradujo en altos niveles de audiencia en ese horario.

Esta segunda temporada contó con 13 capítulos, cargados de historias humanas, entrevistas exclusivas y reportajes especiales con destacadas figuras del béisbol profesional, academias formativas y prospectos de alto nivel. Gracias a este enfoque, el programa se posicionó en varias ocasiones como tendencia informativa. Entre los invitados figuraron José Ramírez, Junior Caminero, Robinson Canó, Christopher Morel y Rodney Linares, entre otros.

Además de su propuesta televisiva, “Fuera de Liga” desarrolló una significativa labor social, impulsada por su productora Verónica Batista, mediante ayudas y gestiones a personas en condiciones de vulnerabilidad.

La producción general de esta segunda entrega estuvo a cargo de José Ceballos, reconocido por su creatividad y dedicación en proyectos audiovisuales.

A lo largo de cada episodio, Verónica Batista demostró un sólido dominio de las estadísticas, trayectorias y actualidades de sus entrevistados, así como un manejo riguroso de la información deportiva.

Batista se consolida como una de las figuras emergentes de mayor proyección y popularidad en la comunicación dominicana, y forma parte del staff de conducción en un medio de circulación nacional.

Trending

Copyright © 2026 SuperTV