Connect with us

El Cibao

Trágico accidente en Navarrete deja dos muertos y una herida

Published

on

Santiago. – Un lamentable accidente de tránsito tuvo lugar la tarde de este viernes en la autopista Joaquín Balaguer, específicamente en el cruce de Estancia del Yaque, en el municipio de Navarrete, provincia Santiago. Este suceso dejó un saldo trágico de dos personas fallecidas y una adolescente de 16 años herida.

Las víctimas fatales han sido identificadas como Rosario Santos, de 53 años, y la niña Britany Gil Minier, de tan solo un año. Rosario Santos perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que la menor falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Municipal Napier, ubicado en Villa González.

Detalles del accidente

Según el informe preliminar proporcionado por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el accidente ocurrió alrededor de las 3:20 de la tarde. En este incidente, la motocicleta que conducía Rosario Santos colisionó con un automóvil Chevrolet Corvette, color negro, con placa A750049.

El conductor del vehículo

El automóvil era manejado por Nicolás del Sol Díaz Jiménez, de 32 años, quien, afortunadamente, resultó ileso tras el impacto.

Investigación en curso

Las circunstancias que rodean este trágico accidente están siendo objeto de investigación por parte de la Digesett. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre las posibles causas que llevaron a este lamentable suceso.

 

Trending