Editorial
Semario Camino – El mundo tiene sed de paz
Paz en medio de la tormenta. Así lo hemos cantado tantas veces con la ilusión de lograr ese estado de ánimo que hace felices a los seres humanos. Sin embargo, los acontecimientos violentos que están ocurriendo en diversos puntos del planeta nublan el espacio creando pánico y terror.
Lo que sucede en la Franja de Gaza, el conflicto entre Israel e Irán, los hechos violentos provocados por las pesadilla armadas en Haití que van dejando muerte y desolación a su paso por barrios y otros lugares del vecino país, además de acciones desgarradoras en varios países latinoamericano oscurecen el futuro.
Frente a estos hechos la comunidad internacional la vemos cada día más agrietada, y sus miembros están más atentos a resguardar sus intereses poniéndolos por encima de la vida de las naciones más empobrecidas.
Pidamos a Dios que la sensatez llegue a los dirigentes de las grandes potencias para que entiendan que estos vientos de guerra terminarán destruyéndolo todo.
Anhelamos con todo el ansia del alma que no se repitan los dolorosos hechos históricos de ver morir a millones de seres humanos como sucedió en la Primera, y Segunda Guerra Mundial por culpa de la ambición y capricho de líderes políticos que hoy son una vergüenza para la humanidad.
Recordemos siempre el mensaje de evangelico que nos dice: Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios.
-
Nacionales1 semana agoEGEHID y Metrópoli firman el contrato para diseñar la Ecociudad del Nizao
-
Café 554 días agoEnegildo Peña cuestiona gestión cultural en Santiago y llama a fortalecer sus espacios y la industria del libro
-
Opinion2 días agoEl precio de la democracia
-
Deportes1 día agoVerstappen logra la pole para el Gran Premio de Baréin, trasladado a Malasia
-
Opinion6 días agoUn Momento – Tres signos del cuidado de Dios
-
Nacionales1 semana agoCOE no reporta daños significativos tras sismo de magnitud 5.6
-
Opinion3 días agoDel Escritorio : AL PODER JUDICIAL.
-
El Cibao4 días agoPorcicultores de Tamboril advierten que altos costos e importaciones amenazan al sector