Nacionales
Policía apresa a la artista urbana “Masha” con presunta marihuana durante operativo en el Distrito Nacional
Santo Domingo. – La Policía Nacional informó este sábado que la artista urbana Asly Mariel Victoriano, conocida artísticamente como “Masha”, fue arrestada junto a un hombre durante un operativo preventivo en el que fueron ocupados dos paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana.
De acuerdo con el informe policial, la detención se produjo alrededor de las 11:00 de la noche del viernes 24 de octubre, cuando agentes realizaban labores de patrullaje en la calle Licey esquina París, del sector Villa Francisca, en el Distrito Nacional.
“Masha” fue apresada junto a Claudio Víctor Santana, quien la acompañaba en un vehículo Daihatsu Mira, color gris, placa AA82896. Según el reporte, ambos se desplazaban a alta velocidad y en actitud sospechosa.
Fotografía difundida por la Policía Nacional dedos paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana decomisado por la Policía en el sector Villa Francisca, Distrito Nacional.
Intentaron huir del lugar
El informe indica que, al notar la presencia de los agentes, los ocupantes del vehículo intentaron huir, pero fueron interceptados de inmediato.
Durante la requisa, los uniformados hallaron dos paquetes envueltos en papel negro y transparente, que contenían un vegetal con características similares a la marihuana.
En el registro personal, a la artista se le ocupó una cartera roja con un celular y RD$100 pesos, mientras que a su acompañante se le incautó un teléfono móvil y RD$50 pesos.
Investigación continúa en la DNCD
Ambos detenidos, junto con las evidencias, fueron entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para fines de investigación y posterior sometimiento al Ministerio Público, a fin de establecer las responsabilidades legales correspondientes.
La Policía Nacional precisó que el procedimiento forma parte de los operativos conjuntos con la DNCD y el Ministerio Público, en el marco de las acciones para combatir el microtráfico y prevenir el consumo de sustancias controladas en el país.
-
Café 554 días agoReynaldo Peguero alerta manejo eficiente fondos turísticos y demanda sector privado eleve permeabilidad de obras
-
El Cibao4 días agoMinistro Magín Díaz: “RD es un ejemplo de estabilidad política, social y macroeconómica en la región”
-
Nacionales5 días agoFrancisco Morilla y Farmacia el Sol reconocidos en Premio Juan Pablo Duarte Comerciante durante la celebración del 51 aniversario Federación Dominicana de Comerciantes
-
El Cibao3 días agoDirector de Coraasan supervisa sistemas junto a técnicos ante el paso de la tormenta Melissa
-
Café 556 días agoEddy Samuel Álvarez propone aplicar modelos cooperativos italianos para transformar comunidades dominicanas
-
Opinion2 días agoUn triste homenaje a los Maestros Jubilados.
-
El Cibao5 días agoManuel Estrella más allá del éxito
-
Café 555 días agoOsvaldo Brito anuncia huelga regional en el Cibao y critica políticas del gobierno