Nacionales
Niña de 10 años resulta herida de bala durante conflicto en Capotillo
Santo Domingo. – Una niña de 10 años resultó herida de bala la noche del miércoles durante un conflicto armado ocurrido en el sector Capotillo, en el Distrito Nacional, informó la Policía Nacional.
Según los informes preliminares, el hecho se produjo cuando desconocidos realizaron varios disparos contra un tío de la menor, impactándola accidentalmente en medio del tiroteo.
La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, fue trasladada al hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, donde recibe atenciones médicas por una herida de bala en la parte baja de la espalda.
El incidente, de acuerdo con la versión policial, se originó por viejas rencillas personales entre varias personas del sector.
Investigación en curso
El Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, asumió el caso y trabaja en la identificación, localización y arresto de los responsables del suceso.
-
Café 555 días agoRaffy Ceballos respalda alianza opositora para 2028 y cuestiona viabilidad de consulta interna del PLD
-
Café 551 semana agoErickson Peralta destaca avances del saneamiento del Arroyo Gurabo y anuncia extensión hasta el kilómetro 7
-
Café 552 días agoAmarilis Baret defiende gestión municipal de Santiago y destaca obras del cabildo
-
El Cibao1 semana agoHipólito Mejía Proyecta a Vladimir Santana: ¿Se Abre la Disputa por la Alcaldía de Santiago Frente a Ulises Rodríguez?
-
Click 551 día agoComisionados de Economía le Toman la Palabra al Plan Estratégico San Juan 2050 y Aportan Abordaje Optimista e Innovador
-
Nacionales18 horas agoMovimiento Justicia Jet Set celebra decisión en caso judicial: "Hoy se escribe una página histórica en la lucha por la justicia"
-
el click6 días agoAlberto Ramírez Cabral, rector del sistema de universidades UFHEC y presidente del Plan Estratégico San Juan 2050, indica creación de condiciones técnicas y financieras para formular agenda de desarrollo concertada
-
Opinion1 semana agoDel Escritorio.. JUSTICIA Y ESPERANZA ANTE EL ESTADO.