Nacionales
Envejeciente brutalmente golpeada en Villa Altagracia pide apresamiento de todos sus agresores
La envejeciente que hace varios días resultó agredida a golpes por un grupo de personas que participaban de una fiesta, de las denominadas Teteos, pidió a las autoridades apresar a todos los responsables en su agresión.
Se trata de la señora Juana Perdomo Castillo, de 73 años, quien resultó agredida por un grupo de personas de su localidad la noche del 16 de diciembre y pese a querellarse ante las autoridades, solo una persona ha resultado arrestada.
Por la agresión se encuentra bajo arresto la nombrada Sorangel Torres, sin embargo, Castillo pide el apresamiento de otras dos personas, identificadas solo como kimberg, Amado y Víctor.
Se recuerda que la agresión a la denunciante habría ocurrido luego de esta pedirles a sus vecinos en reiteradas ocasionas bajar el volumen de la música. En su lugar recibió como respuesta golpes que le ocasionaron hematomas, principalmente en la cara y su ojo izquierdo.
La envejeciente agredida acudió junto a su esposo, el señor Andrés Castillo, al Ministerio Público de esa demarcación. En el lugar recibió como respuesta que las órdenes de arrestos se habrían enviado a la policía, por lo que no entiende la razón de por qué continúan deambulando por la zona.
En ese sentido, la agredida hizo un llamado a la ministra de Interior y Policía, Faride Raful. Esto, para que intervenga en la situación e investigue la razón por la que los demás involucrados no han sido apresados.

Nacionales1 semana agoLluvias por vaguada colapsan el Gran Santo Domingo; reportan inundaciones y tránsito afectado
Café 557 días agoNelson Reyes Estrella advierte sobre crisis del periodismo, riesgos ambientales y tensiones geopolíticas
Café 551 semana agoDoctor Romero destaca transformación de Puñal, avances en obras y llama a fortalecer unidad del PRM
Nacionales1 semana agoSuspenden de clases en 16 provincias por lluvias provocadas por vaguada
Opinion1 semana agoCultura viva – Kafka contrasta a Don Quijote desde Sancho Panza
Nacionales1 semana agoCOE mantiene cinco provincias en alerta amarilla y 12 en verde por lluvias; más de mil viviendas afectadas
El Cibao1 semana agoSoeci alerta por ocupación ilegal y contaminación en cañada de Jardines del Yaque en Santiago
Café 551 semana agoCDP Santiago impulsa amplia agenda por la Semana del Periodista y advierte sobre ejercicio sin formación















