el click
EDENORTE e INAPA acordaron mejorar la infraestructura eléctrica para asegurar un suministro de agua más confiable en toda la región nordeste

Santiago. – Con el objetivo de garantizar un suministro de agua más confiable, EDENORTE e INAPA acordaron trabajos que, incluyen el desarrollo de un circuito exclusivo para la planta impulsora de Cenoví. Estas labores serán iniciadas en la próxima semana y se prevé concluyan antes de mediados del mes siguiente.
Estas acciones mejorarán la continuidad en el suministro de agua de varias comunidades de la región, incluyendo Cenoví, Aguayo, partes del centro de San Francisco de Macorís, entre otros; beneficiando con ello a miles de familias de la zona.
En el encuentro participaron el Ing. Gustavo Martínez, Gerente General de EDENORTE, el Ing. Julio César Lizardo, subdirector de INAPA, así como parte de sus equipos técnicos.
Estas medidas se enmarcan en una serie de trabajos de mejora que estarán realizando en conjunto EDENORTE e INAPA, lo que refuerza el compromiso de ambas instituciones de brindar un servicio de calidad a todos sus clientes dentro de su zona de concesión.

-
Nacionales1 semana ago
Medio Ambiente atribuye deterioro de la Laguna de Cabral al uso del canal de Trujillo por parte del Consorcio Azucarero Central
-
Café 551 semana ago
Organizaciones sociales advierten paro regional en el Cibao si el Gobierno no responde a sus demandas
-
El Cibao7 días ago
Guido Gómez Mazara llama a defender la verdad y resalta inversiones históricas del Gobierno en Santiago
-
Nacionales1 semana ago
Ahorrantes de Coop-Herrera claman justicia por fraude millonario que supera los 2,500 millones de pesos
-
Opinion1 semana ago
La Quiebra de Estados Unidos
-
Opinion6 días ago
El desfalco y la quiebra del Senasa, un crimen de lesa patria
-
Opinion1 semana ago
Cultura viva – “El Fabulista Principiante”
-
El Cibao6 días ago
Ministerio Público revela hallazgo de arsenal en caso de presunta ejecución extrajudicial en Santiago