Deportes

Bryan de la Cruz conecta grand slam y guía a los Toros del Este sobre el Licey

Published

on

Santo Domingo. – Un jonrón con las bases llenas de Bryan de la Cruz en el séptimo episodio cambió el rumbo del partido y llevó a los Toros del Este a una victoria 6-3 sobre los Tigres del Licey, la noche del miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El batazo de De la Cruz coronó un rally de cinco carreras que devolvió al conjunto romanense a la ruta ganadora, tras ser superado por los azules la noche anterior en La Romana.

Los Toros (3-4) mantienen una mejor marca como visitantes (3-1), aunque aún no conocen el triunfo en su estadio (0-3).

El pitcheo marcó la diferencia

El abridor Carlos Rodríguez lanzó 4.2 entradas de solo un hit, dos boletos y cinco ponches, encabezando una sólida labor monticular ante unos Tigres (4-2) que llegaron al juego con una racha de dos victorias.

Por el Licey, Radhamés Liz tuvo una destacada salida de cuatro innings, con dos hits, dos boletos y cinco ponches, pero cargó con la derrota tras permitir una carrera sucia.

Un lanzamiento desviado de Liz permitió que Mickey Gasper anotara la primera vuelta del encuentro en el cuarto episodio.

Reacción tardía del Licey

Los azules evitaron la blanqueada en el octavo inning al fabricar tres carreras, producto de un doble de Cristhian Adames, un elevado de sacrificio de Michael de la Cruz y otro de Víctor Labrada, aunque sus nueve imparables no fueron suficientes para revertir el marcador.

Los más destacados

Por los Toros, Bryan de la Cruz se fue de 5-2, con una anotada y cuatro impulsadas, mientras que Bryan Torres bateó de 4-1, con una anotada y una remolcada.

El triunfo fue para Matt Dermody (1-1) y la derrota para Radhamés Liz (0-1).

Trending

Salir de la versión móvil