El Cibao
Coraasan instala transformador eléctrico en estación de bombeo de la planta de tratamiento La Canela

Santiago, RD.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), instaló un transformador tras la avería eléctrica que se produjo en la estación de bombeo de la planta de tratamiento La Canela, situación que provocó la suspensión temporal del servicio de agua potable.
La institución potabilizadora informó que en colaboración con la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), lograron instalar el nuevo equipo y corregir la avería.
Indicó además, que el servicio llegará paulatinamente al centro de La Canela, Mi Vivienda Hato del Yaque, Los Mandarines, Hatillo San Lorenzo, Sabana Grande, Cuesta Arena, Los Almácigos, Barrio Nuevo, Villa Fátima, Los Limoncillos, Batey Uno, entre otros sectores.
Este nuevo equipo permitirá que el servicio sea estable y permanente en la zona.
Coraasan continúa dando respuesta oportuna para suplir a la población de agua potable de calidad.

Café 555 días agoMaría Martínez defiende honorabilidad de Johan Rosario y atribuye conflicto con su expareja a disputas económicas y familiares
Nacionales4 días agoSenado aprueba de urgencia modificación a Ley de Residuos Sólidos; prohíbe importación de productos de foam sin certificación
El Cibao1 día agoIncendio destruye vivienda en el centro de Santiago; bomberos rescatan a un adulto mayor
Café 554 días agoBernardo Espinosa destaca beneficios de la modernización fiscal, pero advierte desafíos en evasión, endeudamiento y calidad del gasto público
Opinion1 semana agoDEL ESCRITORIO: La Misma Sombra al Cuerpo.
Café 551 semana agoJosé Dolores Jiménez destaca liderazgo de Andrés Cueto, respalda a Guido Gómez Mazara y plantea salida a crisis del CARD
el click7 días agoAlcaldía de Santiago lanza programa “Cultura Territorial, Barrios y Comunidades” en el Ensanche Bermúdez
Opinion1 semana agoLa comunicación, una lectura crítica














