Deportes
Hayden Senger impulsa remontada del Licey y los Tigres vencen 8-7 a las Águilas Cibaeñas

Santiago. – Hayden Senger se convirtió en el héroe ofensivo de los Tigres del Licey al quebrar un empate 6-6 con un doble productor de dos carreras, coronando una remontada que dio a los azules una victoria 8-7 sobre las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado este martes en el Estadio Cibao.
El Licey borró un déficit de tres carreras, anotando tres en el octavo episodio y dos más en el noveno para sellar su segundo triunfo consecutivo y su segunda victoria de la temporada ante los cibaeños. Con el resultado, los Tigres mejoran su récord a 11-16, mientras las Águilas caen a 21-5.
La victoria fue para Misael Tamárez (3-1), mientras que la derrota recayó sobre Jeury Familia (0-1), quien permitió las dos anotaciones decisivas. Wander Suero lanzó el noveno y se adjudicó el salvamento. El relevo azul mantuvo a raya a la ofensiva aguilucha desde la cuarta entrada, sin permitir carreras.
Destacados ofensivos
Por los Tigres del Licey:
Hayden Senger: jonrón y doble, incluyendo el batazo decisivo
Cristhian Adames: cuadrangular
Luis Campusano: dos hits
Cal Stevenson: hit remolcador de dos vueltas
David Hensley y Mel Rojas Jr.: un hit cada uno
Por las Águilas Cibaeñas:
Aderlin Rodríguez: cuadrangular
Webster Rivas y Ezequiel Durán: tres imparables cada uno.

El Cibao6 días agoDesaparece Francisco Puello, conocido como ‘Moreno Hot Dog’
Nacionales4 días agoFaride Raful llama a reforzar fiscalización de motocicletas tras muerte de chofer en Santiago
El Cibao7 días agoChofer de camión recolector muere apuñalado tras persecución en Santiago
Nacionales4 días agoTres muertos en accidente de tránsito en la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal
El Cibao5 días agoFeria Regional del Libro y la Cultura Cibao 2026 abre sus puertas en Santiago
Nacionales1 semana agoLeonel Fernández pide que medidas ante crisis internacional no perjudiquen al pueblo dominicano
El Cibao1 semana agoDirector del SNS advierte someterá a contratistas por retrasos en hospitales intervenidos
Nacionales5 días agoCámara de Diputados gasta más de RD$33 millones mensuales en personal de apoyo legislativo
















