Opinion
Un Momento – Un guardián de la memoria nacional
Rendimos un reconocimiento póstumo al legado documental de René Fortunato, quien supo convertir la historia en una narración viva y accesible. Con su cámara preservó episodios fundamentales de nuestra identidad y ofreció al pueblo dominicano una mirada lúcida sobre su devenir.
Rendirle homenaje es reconocer el poder educativo de la imagen, capaz de enseñar más que muchos libros. Por eso, si herencia debe permanecer activa en escuelas, universidades y espacios culturales, para que las nuevas generaciones aprendan a descubrir el valor de la memoria histórica.
Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.
-
Café 551 semana agoReynaldo Peguero alerta manejo eficiente fondos turísticos y demanda sector privado eleve permeabilidad de obras
-
Opinion5 días agoUn triste homenaje a los Maestros Jubilados.
-
El Cibao1 semana agoMinistro Magín Díaz: “RD es un ejemplo de estabilidad política, social y macroeconómica en la región”
-
El Cibao6 días agoDirector de Coraasan supervisa sistemas junto a técnicos ante el paso de la tormenta Melissa
-
Nacionales1 semana agoFrancisco Morilla y Farmacia el Sol reconocidos en Premio Juan Pablo Duarte Comerciante durante la celebración del 51 aniversario Federación Dominicana de Comerciantes
-
El Cibao1 semana agoManuel Estrella más allá del éxito
-
Opinion7 días agoCultura viva – Mercader: artista visual, maestro y escritor meritorio
-
Opinion1 semana agoPlaya Teco, Maimón: un magnífico destino a preservar y planificar