Deportes
Toros del Este y Leones del Escogido disputarán la Serie Final 2025-26

Santo Domingo. – La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) dio a conocer el calendario oficial de la Serie Final del torneo de béisbol invernal dominicano 2025-26, que será disputada al mejor de siete juegos (7-4) entre los Toros del Este y los Leones del Escogido.
La serie inicia este martes 21 de enero en el estadio Quisqueya Juan Marichal, y se extenderá hasta el 28 de enero, si fuera necesario.
Calendario de la Serie Final
| Fecha | Hora | Visitante | Local | Estadio |
|---|---|---|---|---|
| 21/01 | 7:15 p.m. | Toros | Escogido | Quisqueya |
| 22/01 | 7:30 p.m. | Escogido | Toros | F. Micheli |
| 23/01 | 7:15 p.m. | Toros | Escogido | Quisqueya |
| 24/01 | — | Libre | ||
| 25/01 | 5:00 p.m. | Escogido | Toros | F. Micheli |
| 26/01 | 7:15 p.m. | Toros | Escogido* | Quisqueya |
| 27/01 | 7:30 p.m. | Escogido | Toros* | F. Micheli |
| 28/01 | 7:15 p.m. | Toros | Escogido* | Quisqueya |
De ser necesario
Regreso esperado para los Toros
El conjunto romanense retorna a una Serie Final por primera vez desde 2020, temporada histórica en la que los Toros lograron la llamada “temporada perfecta”, al ganar la serie regular, el Todos contra Todos, el campeonato nacional y posteriormente la Serie del Caribe.
Esta será la séptima final en la historia de la franquicia, que debutó en la temporada 1983-84, y el regreso al escenario decisivo tiene un sabor especial para la fanaticada taurina, luego de que el equipo pasara cuatro campeonatos consecutivos en el sótano.

El Cibao1 semana agoFallece la esposa del merenguero Kiko el Presidente tras larga lucha contra el cáncer
Nacionales1 semana agoAdministrador del Banco Agrícola destaca avances y responde a señalamientos
Nacionales1 semana agoPaliza minimiza diferencias internas en el PRM tras críticas de Alfredo Pacheco
Deportes1 semana agoRecta final del Round Robin entra en su punto más decisivo
Opinion1 semana agoIsabelita y las pistolas de hidrogel
Opinion1 semana agoMi ventana óptica – Un imperio intimidante
Opinion1 semana ago¿Por qué la Atención Primaria sigue retrasada?
Editorial1 semana agoLa víctima y el sistema

















