Editorial
Semanario Camino – Una vergüenza Nacional

Bienaventurado el político que tiene credibilidad. Es coherente con los principios éticos, y la ley moral natural, y no busca otros fines que el servicio desinteresado.
Bienaventurado el político cuya persona refleja credibilidad. Una cualidad que se pierde con los constantes escándalos cometidos por miembros de los partidos.
Bienaventurado el político que sirve al pueblo con una profunda conciencia de su papel, olvidando el propio interés y buscando el bien común por encima de ganancias personales.
Mirando estas bienaventuranzas promovidas por el Cardenal Van Thuan nos indigna ver el divorcio que existe entre los políticos dominicanos y estas justas aspiraciones de nuestro pueblo de tener un día dirigentes que dignifiquen la actividad política.
Ahí tenemos los casos de miembros de partidos involucrados en el narcotráfico, algunos de ellos que han estado ocupando puestos importantes, y que fueron electos por el pueblo. ¿Cómo llegaron a esas posiciones?
Es sabido que líderes de diferentes agrupaciones políticas con una hoja de servicio intachable y con vocación de servicio que desean ser candidatos, quedan relegados porque el partido da paso a otras personas con dinero, pero carentes de principios.
Así no podemos continuar porque, llegará el día en que el narcotráfico permeará muchos espacios de poder, haciendo del país un territorio inhabitable a causa de la violencia generada por los que están metidos en ese mundo.
Evitemos que así ocurra. Estamos a tiempo

El Cibao5 días agoLeonel Fernández pide al Gobierno reducir el precio de los combustibles por baja del petróleo
El Cibao7 días agoIncendio destruye vivienda en el centro de Santiago; bomberos rescatan a un adulto mayor
Nacionales1 semana agoSenado aprueba de urgencia modificación a Ley de Residuos Sólidos; prohíbe importación de productos de foam sin certificación
El Cibao2 días agoOmar Fernández critica retraso en remodelación de la calle del Sol por impacto en comerciantes de Santiago
Nacionales1 semana agoRescatistas dominicanos apoyarán a Venezuela tras terremotos
El Cibao14 horas agoSeis meses después, continúa el misterio por la desaparición de la niña Brianna Genao en Puerto Plata
Uncategorized1 semana agoFallece monseñor Tobías Cruz González, sacerdote que dedicó más de 50 años al servicio de la Iglesia Católica
Deportes6 días agoDominicano Yaxel Lendeborg llega a los Warriors en el momento ideal para impulsar su carrera en la NBA

















