Internacional
Banreservas realizará primera feria inmobiliaria en España

Del 14 al 16 de marzo los dominicanos residentes en Europa dispondrán de atractivas tasas de interés para los financiamientos de propiedades en RD
El Banco de Reservas realizará su primera feria Inmobiliaria en Madrid, España, del 14 al 16 de marzo, con atractivas condiciones de financiamiento para los dominicanos residentes en el continente europeo.
Samuel Pereyra, presidente de la institución financiera, expresó que con esta iniciativa se busca hacer realidad el sueño de muchos dominicanos residentes en Europa, de adquirir un techo propio en su nación de origen y al mismo tiempo apoyar a uno de los sectores productivos más importante del país, como es el de la construcción.
Los asistentes a la feria, a efectuarse en el hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana, Plaza Carlos, Trias Bertrán 4, recibirán asesoramiento sobre las propiedades exhibidas, para que accedan a las mejores opciones, ajustadas a sus necesidades.
En el evento participarán tres de las principales inmobiliarias de República Dominicana: Inmobiliaria Reservas, Plusval y TuCasaRD, además de importantes constructores, como son: Constructora Celik, Constructora Bisonó, Crisfer Inmobiliaria, Servinta, LVP Real Estate, CBS Development, Grupo VP, Constructora Caliche e Inmobiliaria Santerra.
Requisitos y garantías
Los adquirientes tendrán acceso a diversos proyectos inmobiliarios con total seguridad y garantía. Los requisitos para iniciar el trámite de un financiamiento hipotecario son: cédula de identidad y electoral dominicana, copia de pasaporte, evidencia de ingresos; y si es casado, copia del acta de matrimonio y el contrato de opción a compra de la propiedad
Esta feria permitirá a los dominicanos residentes en Europa financiar la compra de viviendas en República Dominicana, a través de una atractiva propuesta de valor, con una amplia oferta de más de 7,000 unidades funcionales en todo el país.
Los interesados pueden llamar al número 34 960 99 00 22 o acceder al portal https://www.banreservas.com/internacional/madrid/.

Café 551 semana agoAlcalde de Puñal reclama mayor responsabilidad social al Aeropuerto del Cibao y destaca avances en residuos, agua e infraestructura
Café 556 días agoLuis Campos destaca impacto de Expo Cibao y apuesta por consolidación económica y turística de Santiago
El Cibao3 días agoSenador y alcaldes crean Brigadas Verdes Especializadas para arborizar los accesos viales de Santiago
El Cibao1 semana agoAPROCOVICI advierte que aumento salarial de 20 % presionará los costos de construcción y el precio de la vivienda
Click 5520 horas agoMi opinión sobre la encuesta digital, de SANTIAGO ES NOTICIA puesta a circular en el día de hoy Domingo 5 de Septiembre, 2026.
El Cibao5 días agoFormulación del Plan Estratégico San Juan 2050 concurre Exitosamente con la ley Nacional de Ordenamiento Territorial y el Plan Nacional De Ordenamiento
Opinion3 días agoLa Tirana que nos subyuga
Café 555 días agoMarcos Jorge afirma que militantes retornan al PLD y asegura que el partido se fortalece de cara a 2028














