Nacionales
Abinader designa nuevos directores en el Zoológico Nacional y PROMESE/CAL

Santo Domingo. – El presidente de la República, Luis Abinader, designó este viernes a dos nuevos titulares en el Parque Zoológico Nacional y en el Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), a través del decreto 493-25.
En el caso del Parque Zoológico Nacional, fue nombrado como director Nayib Emilio Aude Díaz, en sustitución de Patricia Toribio.
¿Quién es Nayib Emilio Aude Díaz?
Aude Díaz es médico veterinario, egresado con honores de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) en 1989.
Es especialista en ginecología, ortopedia y medicina deportiva equina, además de contar con experiencia en el manejo de imágenes de mamíferos marinos.
Cambio en PROMESE/CAL
Por otra parte, José Luis López Pérez fue designado como nuevo director de PROMESE/CAL, en sustitución de Andrea Cándida Difó Marte, quien había asumido el cargo de manera provisional tras la salida de Rafael Adolfo Pérez de León.
Pérez de León ocupó la dirección de PROMESE/CAL desde 2002, hasta ser designado como director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE).

Nacionales6 días agoPlancha 2, encabezada por el doctor Luis Peña Núñez, lidera primeras cifras de elecciones del CMD
El Cibao17 horas agoCoronel resulta gravemente herido tras incendio en cuartel policial de Santiago Rodríguez
Nacionales3 días agoAbinader destituye al director de la Opret tras apagón que paralizó el Metro de Santo Domingo
Nacionales1 semana agoAsesinan a un trabajador en asalto para robarle su motocicleta
El Cibao5 días agoCEO de Santiago indica que “Marca Ciudad no es una consultoría, sino un constructo de identidad social”
Opinion1 semana agoEn nuestra opinión… ¿Hasta cuándo lo de las Cámaras de Comercio?
Opinion5 días agoCultura viva – Congreso de Filosofía 2025 apuesta a identidad dominicana
El Cibao5 días agoAsecensa advierte lentitud en obras de la Calle Del Sol y piden coordinación para diciembre

















