Opinion
Un Momento – La sangre que da vida

Hoy nos unimos con gratitud a la Cruz Roja Dominicana para reconocer la generosa labor de tantos voluntarios y donantes de sangre que, con amor al prójimo, ayudan a salvar vidas.
Los cristianos sabemos que Jesucristo derramó su sangre para traer salvación y esperanza a la humanidad. Y, guardando la distancia infinita de ese sacrificio redentor, también nosotros podemos convertirnos en instrumentos de vida cuando donamos nuestra sangre para ayudar a quien sufre. Qué hermoso es pensar que, mientras Cristo nos dio su sangre para rescatarnos del pecado y de la muerte, muchas personas hoy pueden seguir viviendo gracias a la generosidad de quienes donan parte de sí mismos para el bien de otros.
Demos gracias al Señor por quienes sirven en esta misión humanitaria. Allí donde alguien entrega sangre para salvar una vida, también se refleja algo del amor de Cristo, que vino al mundo para darse plenamente por los demás.
Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

el click1 semana agoEn Santiago de los Caballeros no marcharon solo trabajadores. Marchó la dignidad
Nacionales1 semana agoCarretera Guayabal–Constanza sigue inconclusa cuatro años después de anuncio; reclaman intervención
Café 551 semana agoEduardo Rodríguez critica crisis en La Canela, defiende Abel Martínez y anuncia aspiraciones senatoriales por Santiago
El Cibao1 semana agoAvioneta se accidenta en base de la Fuerza Aérea en Dajabón; investigan causas del hecho
Nacionales3 días agoMario José Redondo Llenas sale en libertad tras 30 años de prisión
Café 551 semana agoRegidor Odalys Tejada cuestiona gestión municipal y denuncia irregularidades financieras en el Ayuntamiento de Santiago
Nacionales3 días agoGobierno activa plan de tres ejes para enfrentar alza del petróleo y contener impacto económico
Nacionales3 días agoÁngel Martínez enfrenta juicio por difamación a Faride Raful


















