El Cibao
Alcaldía de Santiago lanza campaña educativa para prevenir inundaciones por desechos sólidos
Santiago de los Caballeros.– La Alcaldía de Santiago de los Caballeros presentó una innovadora campaña educativa orientada a crear conciencia sobre la correcta disposición de los desechos sólidos y su impacto en la prevención de inundaciones urbanas.
La campaña inicia con el lanzamiento de un primer video, como parte de una serie de cuatro entregas diseñadas para educar y sensibilizar a la población de manera creativa y dinámica.
La propuesta se inspira en la tendencia global de las denominadas “fruta novelas”, utilizando una narrativa entretenida y cercana para conectar con los ciudadanos, promover el cuidado de la ciudad y fomentar una cultura de orden y responsabilidad colectiva.
Como elemento distintivo, la iniciativa incorpora una versión animada del alcalde Ulises Rodríguez, quien refuerza el mensaje de forma innovadora y conecta con públicos de todas las edades.
Con esta propuesta, la Alcaldía de Santiago reafirma su compromiso con la educación ciudadana y la construcción de una ciudad más limpia, organizada y resiliente ante los efectos del cambio climático.
-
Nacionales1 semana agoMatan a hombre durante presunto asalto en la autopista Duarte
-
El Cibao4 días agoAyuntamiento de Santiago destaca a Roberto Cassá y la Apertura del Edificio del Archivo Regional del Cibao como Infraestructura para Planificación y Desarrollo
-
El Cibao1 semana agoAbel Martínez y la posibilidad de volver a la Alcaldía de Santiago: ¿regreso político o estrategia para 2028?
-
Café 552 días agoReynaldo Peguero advierte sobre desorden urbanístico y plantea integrar transportistas al nuevo sistema de movilidad de Santiago
-
Café 555 días agoEngels De Jesús cuestiona gestión municipal y denuncia deterioro en recogida de basura y obras paralizadas en Santiago
-
Café 556 días agoAndrés Cueto destaca agenda presidencial e inversiones para Santiago y anuncia avances en obras de Coraasan
-
el click1 día agoColegio Dominicano de Odontólogos celebra 100 años y reafirma que la salud bucal es un compromiso de todos
-
Opinion4 días agoEl coraje que nos falta: un libro que nos conmueve