Los venezolanos Gleyber Torres y Rougned Odor conectaron cuadrangulares para respaldar otra sólida apertura de Jameson Taillon y los mermados New York Yankees derrotaron el domingo 9-1 a los Boston Red Sox.
Sin el estelar Aaron Judge ni otros cinco de sus compañeros que también arrojaron positivo recientemente a COVID-19, los Yankees ganaron su segundo partido consecutivo ante Boston luego de perder en sus primeros siete enfrentamientos contra los Red Sox esta temporada.
New York se quedó con dos de los tres juegos de una serie originalmente pactada a cuatro compromisos antes de que el encuentro del jueves fuera pospuesto para pruebas diagnósticas y rastreo de contactos. Boston, que ha perdido seis de sus últimos ocho partidos, cerró el fin de semana con ventaja de medio juego en la cima del Este de la Liga Americana sobre Tampa Bay Rays y siete juegos adelante de los Yankees.
Taillon (5-4) trabajó cinco innings y un tercio en blanco, en los que admitió cuatro imparables, en la apertura 100 de su carrera. Tiene registro de 4-0 en sus últimas cinco salidas. Chad Green salió de un problema en la sexta entrada para proteger una ventaja de tres anotaciones.
Ryan LaMarre, recién ascendido de sucursales, sumó un jonrón de dos carreras en el octavo inning, su primero con los Yankees y su primer cuadrangular en Grandes Ligas desde septiembre de 2019.