Warriors ponen serie 3-2 ante Celtics

Andrew Wiggins exhibió una confianza determinada y valor durante todo el juego, sin ayuda de nadie, quitó la presión a Stephen Curry y entregó el mejor juego hasta ahora en sus ocho años de carrera.

Wiggins tuvo 26 puntos y 13 rebotes, Klay Thompson anotó 21 puntos y los Golden State Warriors vencieron el lunes 104-94 a los Boston Celtics para tomar una ventaja de 3-2 en las Finales de la NBA.

“Al comenzar este año, era un titular All-Star por una razón”, dijo Draymond Green. “… Cuanto más grande ha sido el desafío que le lanzamos, más grande ha respondido. Quieres un tipo así. Cuando el escenario se hace grande, responden y juegan su mejor baloncesto, y eso es lo que él es”. estado haciendo.”

Un juego después de su actuación de 43 puntos, Curry contribuyó con 16 puntos y ocho asistencias, pero acertó 0 de 9 desde el rango de 3 puntos. La racha récord de la NBA del líder de carrera en 3 puntos de 132 juegos consecutivos de postemporada con al menos un 3 terminó, junto con su mejor racha de la NBA de 233 juegos consecutivos con 3 entre la temporada regular y los playoffs combinados.