La tarde del pasado sábado 16 de septiembre ocurrió un aparatoso accidente en la comunidad de Ranchito del cual milagrosamente no hubo pérdidas humanas, solo resultaron personas con heridas y golpes.
De acuerdo a las informaciones suministradas a este medio, el vehículo era conducido por la profesora Katherine Luna Almonte quien viajaba acompañada de su hermana Albania y otras dos personas.
Según fuentes la conductora se percató que los frenos del vehículo, Marca Toyota Corolla, no respondía a los frenos por lo que decidió estrellarlo contra la cuneta.
El vehículo se precipitó por una barranca cayendo a varios metros de distancia de la carretera, cuando fueron auxiliadas por las personas que se percataron de este accidente, se asombraron de ver a los ocupantes del vehículo accidentados vivos.
Este accidente ocurrió en la carretera Ranchito en las aproximaciones de la finca Eduardo Soeci (El Mirador), lo accidentados fueron trasladados a un centro de salud en donde permanecen recibiendo atenciones médicas.
De acuerdo a las informaciones, estos solo presentan heridas y golpes que no peligran sus vidas.