Nacionales
Violento asalto a la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos deja un vigilante muerto
La Asociación Romana de Ahorros y Préstamos lamentó este sábado la irrupción de un asaltante en sus oficinas, quien asesinó a uno de sus vigilantes antes de huir con una suma indeterminada de dinero.
El hecho ocurrió en la sucursal ubicada en la avenida Prolongación Santa Rosa, en el sector Villa Verde, provincia La Romana.
"Lamentamos con profundo pesar informar que, como consecuencia de un acto violento, uno de nuestros agentes de seguridad perdió la vida en el cumplimiento de su deber", expresó la empresa a través de un comunicado.
Asimismo, manifestaron su solidaridad con la familia de la víctima, identificada como Salvador Santos Encarnación, en este difícil momento, y le expresaron sus más sentidas condolencias.
La asociación también agradeció el apoyo y comprensión de sus clientes en esta difícil situación y aseguró que las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para garantizar que se haga justicia.
-
Café 555 días agoRaffy Ceballos respalda alianza opositora para 2028 y cuestiona viabilidad de consulta interna del PLD
-
Café 551 semana agoErickson Peralta destaca avances del saneamiento del Arroyo Gurabo y anuncia extensión hasta el kilómetro 7
-
Café 552 días agoAmarilis Baret defiende gestión municipal de Santiago y destaca obras del cabildo
-
El Cibao1 semana agoHipólito Mejía Proyecta a Vladimir Santana: ¿Se Abre la Disputa por la Alcaldía de Santiago Frente a Ulises Rodríguez?
-
Click 551 día agoComisionados de Economía le Toman la Palabra al Plan Estratégico San Juan 2050 y Aportan Abordaje Optimista e Innovador
-
Nacionales19 horas agoMovimiento Justicia Jet Set celebra decisión en caso judicial: "Hoy se escribe una página histórica en la lucha por la justicia"
-
el click6 días agoAlberto Ramírez Cabral, rector del sistema de universidades UFHEC y presidente del Plan Estratégico San Juan 2050, indica creación de condiciones técnicas y financieras para formular agenda de desarrollo concertada
-
Opinion1 semana agoDel Escritorio.. JUSTICIA Y ESPERANZA ANTE EL ESTADO.