UTESA gran campeón de juegos universitarios de Tenis de Mesa

Los atletas representativos de la Unversidad Tecnològica de Santiago –UTESA- se coronaron recientemente campeones en sus respectivas categorías de la disciplina de Tenis de Mesa, correspondiente a los Juegos Universitarios Nacionales.

La información la ofreció a este diario, el señor Alfonso Balbuena Brito, director de Deportes de la casa de altos estudios, mediante comunicación escrita.

Los utesianos vencieron en forma invicta a los representantes de la Universidad Autònoma de Santo Domingo –UASD-, tres triunfos por cero.

La competencia fue celebrada el pasado 24 de septiembre, en el inicio del certamen universitario.

Idelsa Bàez, Landra Nùñez y Esmarlyn Castro vencieron de manera invicta por equipos a las representantes de la UASD en los partidos finales.

Al dìa siguiente, el 25, en la categoría doble mixto, UTESA, representada por Isaac Vila y Esmarlyn Castro conquistaron el oro al derrotar 3-0, también de manera invicta, al equipo de la Pontificia Universidad Catòlica Madre y Maestra –PUCMM-.

En la gran final, celebrada el domingo 26, en la categoría individual, Isaac Vila ganó el oro al vencer tres por cero al representante de la Universidad ITLA.

En femenino, en tanto, Esmarlyn Castro ganó el oro e Idelsa Bàez el bronce , para de esta forma UTESA cerrar con cinco medallas de oro y una de bronce para ganar asì el torneo universitario en esta disciplina.