Ulises Rodríguez afirma inversión del gobierno en Santiago ascendería a unos 41,000 millones

Ulises Rodríguez,  director de Pro Industria,  afirmó la mañana de viernes  que la inversión del gobierno en Santiago ascendería unos 41,000 millones de pesos, en obras que son de gran impacto y desarrollo para esta ciudad de Santiago.

El funcionario dijo que las obras que construye en la ciudad corazón ayudarían a que la ciudadanía se ahorre mucho dinero en gastos de transporte con la construcción del Teleférico y Monorriel.

Ulises habló en esos términos al ser cuestionado sobre las declaraciones de Leonel Fernández en su alocución jueves  en el  lanzamiento del sector externo del Partido Fuerza del Pueblo,  en esta ciudad de Santiago, sobre el crecimiento de zona franca donde el ex mandatario reconoció el gran crecimiento de este sector.

El director de Proindustria afirmó que gracias a las medidas tomadas por el presidente de la republica sobre la recuperación post pandemia han aprovechado las oportunidades para recuperar los empleos perdidos durante los anos 2021-2022 y es lo que ha permitido el crecimiento de dicho sector.