Ulises Rodríguez denuncia alcalde Abel Martínez ha descuidado Santiago

Ulises Rodríguez, Director de ProIndustria, afirmó   que el Alcalde Abel Martínez ha descuidado a Santiago por dedicar tiempo de su trabajo como ejecutivo municipal a la política, lo que lo ha conllevado que la  basura se acumule en la ciudad.

Rodríguez dijo que el descuido y abonando en que se encuentra el primer Santiago de América   se puede palpar  en diferentes calles, avenidas y en los barrios  y comunidades de  donde hay promontorios de basura .

El funcionario afirmó que al parecer la candidatura o aspiraciones que tiene el ejecutivo municipal de Santiago, lo tienen distraído, ya que la ciudad presenta gran descuido por parte de las autoridades municipales.

Repuntó,  además,  que  el Presidente Abinader ha tenido que acudir en auxilio de Santiago con la inversión en obras por mas de 42 mil millones de pesos anunciado para el desarrollo de la ciudad, obras tales como la autopista Duarte en la parte urbana, la Luperón hacia Gurabo, la av. Francia el asfaltado de barrios, la construcción del metro y teleférico.

De no ser por estas obras de gran impacto por parte del gobierno central, la ciudad de Santiago estaría en abandono total. »Afirmo»