La furia incontenible de un hombre generó un triple homicidio cuando con rabia disparó contra su esposa, así como a su amante y un a un vigilante privado, a los que les cegó la vida la tarde de ayer martes, en Bonao, Monseñor Nouel, en circunstancias aún no esclarecidas, confirmó la Policía Nacional.
El agresor es el vigilante privado Carlos Campusano, mató a su esposa María Juana Ortiz, de 41 años, así como a su amante María Mordan García, 52 años,y Basilio Lebrón seguridad del residencial El Chamar donde ocurrió el suceso.
Carlos Campusano, quien era seguridad de una empresa de envío de remesas, también hirió con un arma blanca a su hijo Víctor Alfonso García y a otro persona conocida como Wendy Tomas Bonifacio Ramírez de 42 años.
Según el informe policial, Campusano primero mató a su amante Mordan García, en Los Solares-Villa Liberación y luego asesinó a su esposa Juana Ortiz, en la casa de familia donde ella trabajaba. Posteriormente, a la salida del residencial El Chamar ultimó al seguridad Basilio Lebrón, frente a una estación de gas.
En varios videos se observa a un hombre saliendo de un residencial, mientras dos policías le apuntan con sus armas pero no disparan.
Uno de los agentes utiliza su radio para informar a otros que el sujeto está saliendo del lugar y que está armado.