Tras ser reportado como desaparecido, encuentran la cabeza de un pescador

Fue hallada la cabeza de un pescador en la costa de Cabrera, tras haber sido sido reportado como desaparecido en el municipio Río San Juan de la provincia María Trinidad Sánchez.

El fallecido fue identificado como Adrián Lantigua, de 33 años de edad y su   desaparición fue reportada el miércoles de la semana pasada, después de que no regresara a tierra tras una jornada de pesca en la costa de Río San Juan, donde los residentes están asombrados e indignados por lo sucedido.

Mientras que, miembros de los organismos de rescate trabajan en la búsqueda del resto del cuerpo y agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público profundizan las investigaciones sobre la desaparición y muerte del joven.

La cabeza fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacid), para los fines legales correspondientes.

La información fue dada a conocer por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien informó que la recién nacida fue rescatada por la entidad luego de 72 horas de una intensa búsqueda.

Ha trascendido que el hecho ocurrió cuando una supuesta doctora entró a la sala donde se encontraban varias madres con sus bebés y comenzó a medir la temperaturas alegando que la niña sustraída presentaba fiebre.

Con relación al caso, oficiales de la Dirección Central de Investigación entrevistaron a más

de 10 personas incluyendo médicos, enfermeras, personal de seguridad, taxistas y la joven madre del infante, cuya identidad se hace reserva.

Por otro lado, la abuela del bebé, Irene Rondón, comentó que que a la niña le realizaron una prueba de ADN para corroborar que se trata de ella.

Parientes y allegados a la madre exigen que les sea entregada la recién nacida. Asimismo, piden que los responsables de cometer el hecho sean sometidos a la justicia.

La mañana de este martes, los familiares de Geralys Payano, madre de la niña realizaron una protesta en la avenida Jacobo Majluta, específicamente, en la entrada al sector Jacagua, paralizando el tránsito por esa ruta.