Una pelea entre dos grupos se volvió mortal en Florida cuando un tiroteo en una calle de Tampa durante las festividades de Halloween resultó en dos muertes y 18 personas hospitalizadas la madrugada del domingo, dijo la policía. Un sospechoso está bajo custodia y al menos uno más está siendo buscado.
Al menos dos tiradores abrieron fuego justo antes de las 3:00 de la madrugada en la cuadra 1600 de East 7th Avenue en el área de Ybor City, dijo el jefe de policía de Tampa, Lee Bercaw, durante una conferencia de prensa en el lugar.
La pelea ocurrió en un área con varios bares y clubes, y había un gran número de juerguistas nocturnos en el área en ese momento, dijo Bercaw. La policía no estaba segura de inmediato si las personas involucradas en la pelea estaban dentro de alguno de los bares antes del tiroteo.
La portavoz de la policía de Tampa, Jonee Lewis, dijo que «cientos» de personas estaban en las calles mientras numerosos locales nocturnos cerraban el domingo por la mañana. Dijo que una persona fue detenida, pero no se presentaron cargos de inmediato.«Están siendo interrogados y partiremos de ahí», dijo Lewis.