Tildan a gobernadora de Dajabón como “atrevida” y “violadora” de la Constitución dominicana

Según el periódico digital Dajabón 24 Horas, el decano y legendario  medio escrito el Listín Diario acusó el pasado fin de semana a la gobernadora de Dajabón, Ramona Rosalba Peña de “ensuciar” la Constitución y Soberanía Nacional.

Las informaciones publicadas por el digital 24 Horas, periódico mas viejo de República Dominicana culpa a la representante del presidente Luis Abinader en Dajabón de violar la Constitución, Soberanía de Migración 285-04, ignorando el rol que le competente desempeñar.

Establece que si la Gobernación de Dajabón se atrevió a otorgar carnés para entrar y salir del país, qué les impediría hacerlo a las de Montecristi, Elías Piña, Independencia y Pedernales?

«Improvisación»

Otra de estas acusaciones fueron «Lo que hizo la Gobernación de Dajabón fue una improvisación dañina, en la frontera, contra la Soberanía Nacional y nadie con sano juicio puede permitir ese tipo de acción».

El rotativo lanzó dardos y petardos contra la funcionaria por afectar la transparente gestión del presidente Luis Abinader, usurpando funciones al otorgar carnet para llenar el país de indocumentados haitianos.

Ante estos comentarios, la Dirección General de Migración, enterada de esa publicación del Listín Diario, ordenó cancelarlo.