T- eco group nueva herramienta tecnologica.

El vicepresidente de la T- eco group, Francisco Rodríguez Pancho) expreso que T-Eco Group es la unión de un grupo de empresarios que entendieron que en esta era de transformación digital hay tres  roles,  el que ve por televisión lo que está pasando, el usuario y el que participa en el desarrollo de lo que va a suceder.

Por lo que decidieron ser parte de lo que están en el proceso de desarrollo de lo que va suceder, ya que hay una nueva era que se llama industria 4.0 que traerá, muchas fases  de la transformación digital.

Señaló que en los últimos 30 años ha habido una transformación  de la misma revolución  tecnológica igual que la llegada del internet, transformación que  ha venido de grandes evoluciones.

Francisco Rodríguez indicó  que  debemos convertir a nuestros ciudades y pasar  de lo que era ciudades inteligentes a meta city, ya que  tenemos el talento, la materia prima y los jóvenes con capacidad, que solo hay que orientar su desarrollo.

Resaltó  lo que ha venido haciendo el INTRANT de colocar simuladores para aprender a conducir, aunque hayan desaparecido otras herramientas.