Seager conecta dos dobles y Rangers doblegan 5-3 a Marineros

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Corey Seager conectó dos dobles y anotó dos veces, incluyendo la carrera del desempate en el séptimo inning, y los Rangers de Texas derrotaron el domingo 5-3 a los Marineros de Seattle.

Josh Sborz (1-0) ponchó a cinco de los siete bateadores que enfrentó en la séptima y octava entradas, concediendo solo una base por bolas. Los cinco ponches fueron un récord personal.

José Leclerc lanzó una novena entrada perfecta para su primer salvamento desde 2020.

Seager conectó un doblete al jardín izquierdo con dos outs en el séptimo, llegó a tercera base con un wild pitch de Matt Brash (3-4) y anotó con un sencillo de Adolis García. Nathaniel Lowe siguió con su segundo doble del juego frente a Erik Swanson para impulsar la carrera de Seager.

Los Marineros empataron 3-3 en el sexto episodio cuando Julio Rodríguez se embasó en un error de tiro de Seager en el campocorto, lo que permitió que J.P. Crawford anotara.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1 con una anotada y una impulsada. El colombiano Meibrys Viloria de 3-0 con una anotada. El dominicano Ezequiel Durán de 4-1.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-0, Carlos Santana de 4-0. El venezolano Eugenio Suárez de 2-0.